30Nov

Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales: charla informativa

Con motivo de la apertura  de la  XIX convocatoria de  la Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales (a dictarse en el bienio 2017 – 2018), se han organizado tres reuniones informativas abiertas con el propósito de proveer información y aclarar dudas a eventuales postulantes.

Las charlas están destinadas fundamentalmente a todos los graduados interesados en formarse en materia del diagnóstico de la problemática social y de los modelos y políticas de intervención gubernamental, ya sean funcionarios públicos de los distintos niveles jurisdiccionales, técnicos de organizaciones de la sociedad civil o académicos. En cuanto a la formación previa requerida, las charlas están abiertas fundamentalmente a graduados de disciplinas sociales en sentido amplio, aunque  no se excluye la posibilidad de que también participen graduados de otras disciplinas.

Se han programado tres reuniones informativas que serán atendidas por el Director Académico y el Secretario Académico de la Maestría para los días:

1º reunión: Miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 18.30hs.
FLACSO Argentina.
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Próximas reuniones: miércoles 22 de febrero de 2017 y miércoles 15 de marzo de 2017.

La participación en estas reuniones no excluye que los interesados puedan realizar individualmente en cualquier momento las consultas que deseen a la Secretaria de la Maestría.

Se solicita a los interesados que anticipen su asistencia a la Secretaria de la Maestría: Lucía Miranda, tel. 5238 9300, int. 437/, mail polsoc@flacso.org.ar.

Ver más información de la Maestría: AQUÍ

Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales