27Feb

Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo: charla informativa

La Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo invita a participar de la charla informativa a interesados/as y aspirantes a ingresar a la Cohorte 2018/2019.

En la charla se presentará en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatos/as, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

La propuesta académica, de modalidad presencial y cursada quincenal, está destinada fundamentalmente a todos aquellos/as interesados/as en formarse en temáticas de estudios y relaciones del trabajo. Dirigentes sindicales, abogados, legisladores, administradores públicos y encargados de políticas relacionadas; profesionales vinculados con el diseño y gestión de políticas relacionadas con el trabajo y la organización sindical; capacitadores y educadores de Formación Profesional.

Esta reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa, interactuar con las autoridades e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en la maestría.

Martes 27 de febrero a las 17hs., aula 3
FLACSO Argentina, Tucumán 1966.

Se ruega confirmar asistencia a programatrabajo@flacso.org.ar

Ver más información aquí.