22Feb

Maestría y Diploma en Ciencia Política y Sociología: charla informativa

Con motivo de la apertura de la XXXIX convocatoria de la Maestría en Ciencia Política y Sociología (a dictarse en el bienio 2017 – 2018), se ha organizado la reunión informativa abierta con el propósito de proveer información y aclarar dudas a eventuales postulantes.

La charla está destinada fundamentalmente a todos los graduados interesados en profundizar su formación en las temáticas de Política y Sociología, ya sean funcionarios públicos de los distintos niveles jurisdiccionales, técnicos de organizaciones de la sociedad civil o académicos.

El propósito del programa no es formar profesionales homogéneos sino abrirles alternativas de estudio así como proveer instrumentos conceptuales y herramientas prácticas para que los graduados puedan desempeñarse con competencia en sus respectivos ámbitos de actividad, sin resignar las ventajas comparativas y el capital humano acumulado a través de su formación de grado y su experiencia profesional previa.

En cuanto a la formación previa requerida, la charla está abierta fundamentalmente a graduados de disciplinas sociales en sentido amplio, aunque no se excluye la posibilidad de que también participen graduados de otras disciplinas.

La reunión será atendida por el Director Académico y el Secretario de la Maestría.

Miércoles 22 de febrero de 2017 a las 18.30hs.
FLACSO Argentina, Tucumán 1966,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La participación en la reunión no excluye que los interesados puedan realizar individualmente en cualquier momento las consultas que deseen a la Secretaría de la Maestría.

Se solicita a los interesados que anticipen su asistencia a la Secretaría de la Maestría: Lic. Aldo Agunin, por email a posg@flacso.org.ar, infopg@flacso.org.ar, o por tel. 5238 9333 ó 5238-9300, int. 333.

Ver más información de la Maestría: AQUÍ.