12May

Mesa redonda “Los desafíos tributarios latinoamericanos y el rol de la cooperación tributaria internacional: Hacia una fiscalidad internacional más justa”

Miércoles 12 de mayo de 2021
Horario: 15.00 hs (East Coast) – 16.00 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción: https://bit.ly/3ezEwGy
Transmisión vía ZOOM y YouTube
Ver datos de acceso por ZOOM aquí

El Seminario Anual de Integración N° 14 del Programa de Desarrollo Humano de la FLACSO Argentina se llevará a cabo del 6 al 21 de mayo de 2021. Contará con destacados expositores de América Latina y especialistas internacionales para reflexionar sobre las experiencias y los desafíos que impone la pandemia de COVID-19 y la pospandemia en diversas áreas del desarrollo humano: educación, salud, primera infancia, economía, territorialidad y políticas sociales.

Ver programa completo con el detalle de los datos de acceso por Zoom para cada actividad: https://bit.ly/3nxPTD8

En el cuarto encuentro, que tendrá lugar el miércoles 12 de mayo a las 15.00 hs (East Coast) y 16.00 hs (ARG), se llevará a cabo la mesa redonda “Los desafíos tributarios latinoamericanos y el rol de la cooperación tributaria internacional: Hacia una fiscalidad internacional más justa”.

Participarán:

  • JOSÉ ANTONIO OCAMPO (Dr. en Economía, Yale University; Profesor de Columbia University;Exdirector de la División de Asuntos Económicos y Sociales, ONU; Exsecretario Ejecutivo de la CEPAL; Exministro de Hacienda de Colombia).
  • JUAN PABLO JIMÉNEZ (Mg. of International Affairs, International Relations and Affairs, Columbia University; parte del equipo docente de la asignatura Presupuesto y Financiamiento de Políticas Públicas de la Maestría en Desarrollo Humano, FLACSO Argentina).

Moderadoras:

  • Manuela Robba (Mg. en Economía Política, FLACSO Argentina; docente en la Maestría en Desarrollo Humano, FLACSO Argentina).
  • Lucía Quiroga (Mg. en Economía Política, FLACSO Argentina; docente en la Maestría en Desarrollo Humano, FLACSO Argentina).

 

Las reuniones tendrán lugar en la plataforma ZOOM. En caso de superarse la capacidad de la plataforma, se podrá seguir la transmisión del evento en vivo a través del canal de Youtube de la FLACSO Argentina.

Actividad gratuita que requiere inscripción previa aquí: https://bit.ly/3ezEwGy

Contacto
Programa de Desarrollo Humano
Asistente técnica: Tamara Soich
Email: desarrollohumano@flacso.org.ar
Web: https://desarrollohumano.flacso.org.ar/