11May

Mesa Redonda “Pospandemia: los nuevos desafíos para las políticas sociales”

Miércoles 11 de mayo, de 11 a 13 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa en https://eventos.flacso.org.ar/login.php?ide=402
Se transmite vía Zoom aquí

El Seminario Anual de Integración N° 15 del Programa de Desarrollo Humano de la FLACSO Argentina se llevará a cabo del 9 al 20 de mayo de 2022. Contará con destacados expositores de América Latina y especialistas internacionales para reflexionar sobre los desafíos que nos impone la pospandemia en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ver programa completo con el detalle de los datos de acceso por Zoom para cada actividad: https://bit.ly/3EUh2c2

En el cuarto encuentro que tendrá lugar el miércoles 11 de mayo a las 11 hs. (ARG), se llevará a cabo la Mesa redonda “Pospandemia: los nuevos desafíos que se presentan para las políticas sociales en América Latina”.

La actividad será coordinada por Laura Golbert, vicedirectora del Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina – IICSAL (FLACSO/CONICET).

Participantes:

Carlos Barba Solano (Licenciado en Relaciones Internacionales, Colegio de México, México; Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Guadalajara, México y el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social; Profesor e Investigador de la Universidad de Guadalajara, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, Nivel III).

Carmen Midaglia (Asistente Social, Universidad de la República, Uruguay; Magíster en Sociología y Doctora en Ciencia Política por el Instituto Universitario de Pesquisas de Río de Janeiro, Brasil; Profesora Titular del Instituto de Ciencia Política, ICP, de la Universidad de la República, UdelaR, Uruguay; Coordinadora del Doctorado de Ciencia Política ICP-FCS-UdelaR).

Enrique Valencia Lomelí (Doctor en Estructuras Productivas y Sistema Mundial, Universidad de París VII Denis Diderot, Francia; Profesor Investigador de la Universidad de Guadalajara, UdeG, México; Profesor en la Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales de la UdeG. Fue coordinador y es miembro del Grupo de Trabajo Pobreza y Políticas Sociales de CLACSO).

Contacto
Programa de Desarrollo Humano
Secretaria administrativa: Tamara Soich
Asistente administrativa: Alicia de Santos
Teléfono: +54 11 5238-9394
Celular: +54 9 11 7089 7150
desarrollohumano@flacso.org.ar

FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1026AAC) CABA
Buenos Aires, Argentina