Desafíos, riesgos y estrategias para publicar en revistas académicas hoy

En el marco de la presentación del Nº 5 de la Revista Ecúmene de ciencias sociales, organizada por la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), María Cecilia Corda, directora de la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de la FLACSO Argentina y coordinadora de LatinREV, participó como conferencista el pasado viernes 19 de agosto.

Su intervención se denominó “¿Qué es lo que está pasando? Desafíos, riesgos y estrategias para publicar en revistas académicas hoy”, a través de la cual ofreció un panorama sobre los dilemas que se le presentan a quienes inician el camino de la publicación científica y académica. Asimismo, brindó un sucinto panorama sobre las líneas de trabajo de LatinREV y los servicios que posee en relación con el tópico abordado.

Participaron también Orfilia Damiano Obando y Ezequiel Fabrício Barolin, de la mencionada revista; y Olga Saavedra y Carlos da Silva (Universidad Nacional de Rosario, Argentina), quienes presentaron la convocatoria del próximo número, titulada “Integración Latinoamericana: marchas y contramarchas de un proceso eterno”.

Asistieron al evento docentes, investigadores/as y estudiantes de esa casa de altos estudios.

  Acceso a la presentación: https://bit.ly/3cOimn2

Para conocer en profundidad lo expuesto las/os invitamos a mirar el siguiente video

Flyer de la actividad: aquí.

Contacto
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina
Prof. María Cecilia Corda
Correo electrónico: consulta@flacso.org.ar
Seguinos en  Facebook  Instagram