Convenios entre la FLACSO y el Gobierno de Chaco

El día jueves 26 de agosto de 2020 se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la FLACSO Argentina y el Gobierno de Chaco. Asimismo, se firmó también un Convenio Específico para la inclusión de trabajadores/as de la Subsecretaría de Juventudes y Diversidades Chaco en el Diplomado Superior en Estudios y Políticas de Juventud en América Latina del Programa Juventud de la FLACSO Argentina y la realización de un ciclo de conversatorios abiertos sobre la temática.

En el acto estuvieron presentes, por un lado, el Gobernador Jorge Capitanich, María Pía Cavana (Ministra de Desarrollo Social de Chaco) y Julieta Campo (Subsecretaría de Juventudes y Diversidades de la Provincia de Chaco). Por parte de la FLACSO, participó el director de nuestra institución Luis Alberto Quevedo y Ana Miranda y Agustina Corica en representación del Programa Juventud.

“Esta es una excelente posibilidad para entablar un vínculo que permite contribuir con distintas acciones para hacer que las juventudes puedan tener mejores condiciones de vida, garantizando el ejercicio de sus derechos, generando igualdad de oportunidades con justicia social”.