Lanzamiento de REDSoC

El Dr. Daniel García Delgado, director del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina, participó de la presentación de la Red de Estudios sobre la Sociedad Civil Argentina (REDSoC), proyecto impulsado conjuntamente entre la Subsecretaría de Relaciones con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y la iniciativa Territorios en Acción, de la cual el Observatorio del Conurbano de la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS), Programa de Organizaciones de la Sociedad Civil de la FLACSO Argentina y CEUR/CONICET son parte. El encuentro se transmitió en vivo a través del Canal YouTube de la Subsecretaría.

Un espacio creado para impulsar el desarrollo del conocimiento acerca de la sociedad civil argentina, generando ámbitos de intercambio entre investigadores/as y expertos/as, favoreciendo la producción colaborativa de conocimiento aplicado. Busca reforzar la relación entre el Estado nacional y los nodos de investigación para mejorar políticas públicas

Participaron también del encuentro, desde Salón Norte de la casa Rosada, Fernando Chino NAVARRO, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad civil, Luciana Tito, titular de la Unidad de Gabinete de Asesores y  Abelardo Vitale, Subsecretaria de Relaciones con la Sociedad Civil. También formaron parte Adriana Rofman, coordinadora de Territorios en Acción, Andrea Catenazzi, decana del Instituto del Conurbano UNGS y  Pablo Lavarello, director del CEUR-CONICET.

Encuentro completo disponible en https://youtu.be/cAonl7L6X2c

Lanzamiento de REDSoC