LatinREV: experiencias y desafíos

El pasado 26 de julio de 2021, María Cecilia Corda, directora de la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de la FLACSO Argentina y coordinadora de LatinRev, expuso sobre las experiencias y los desafíos de la red, en el marco del II Panel de Revistas: políticas y prácticas para la consolidación de revistas académicas.

El encuentro fue organizado por el consorcio brasileño U.Experiencie, especializado en asesoría y consultoría en asuntos internacionales a instituciones de educación superior.

Participaron del mismo colegas de los equipos editoriales de La saeta universitaria (Paraguay) y Eniac pesquisa (Brasil), así como el coordinador de políticas de revistas de la Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil).

El objetivo del panel fue presentar a las revistas académicas sus áreas de publicación así como promover el intercambio de experiencias, buenas prácticas y sugerencias entre editores en vistas de la calidad y consolidación de las revistas académicas frente al escenario global.

Ver presentación de María Cecilia Corda en https://bit.ly/3fv09Jw


Contacto
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina
Prof. María Cecilia Corda
Correo electrónico: consulta@flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook