Las organizaciones sociales hacen frente a la pandemia

El Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil de la FLACSO Argentina, junto con el Observatorio del Conurbano de la UNG y el Centro de Estudios Urbanos y Regionales CONICET, participan de la iniciativa “Mapeo colaborativo: Las organizaciones sociales hacen frente a la pandemia”.

Esta propuesta pretende hacer visibles las acciones que desarrollan los espacios asociativos para dar respuesta a la crisis social y sanitaria que genera el COVID-19.

Se encuentra abierta la convocatoria a organizaciones de base, redes, instituciones públicas, universidades, etc., a colaborar en la elaboración colectiva de un mapa que refleje el universo de iniciativas sociales en nuestro país y visibilizar los aportes de las OSC en tiempos de pandemia.

¿Cómo participar?

Para contribuir con el Mapeo Colaborativo se debe responder el siguiente FORMULARIO WEBhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMtgMnwP45kfH3W8_OUETCt62sK2bUbfj-f9O-lTC3jIXzMg/viewform

Los datos relevados permitirán enriquecer el Mapa Colaborativo de Organizaciones Sociales del Conurbano Bonaerense y servirán para alimentar con información argentina la plataforma global SOLIVID. La información será publicada en estos sitios, en las páginas de las entidades organizadoras y en todo otro sitio abierto y público que pueda ser de utilidad para el trabajo contra la pandemia.

Otra forma de aportar es difundiendo esta información entre contactos, cargar personalmente diferentes iniciativas en las que se participe o se tenga conocimiento, o bien, sumar la institución de la que se forme parte al equipo de organizaciones promotoras.

Más información: http://observatorioconurbano.ungs.edu.ar/
Email: observatorioconurbano@campus.ungs.edu.ar


FLACSO Argentina
Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil de la FLACSO Argentina
Agustina Gradin
Correo electrónico: osc@flacso.org.ar
Sitio del Área Estado y Políticas Públicas
fb  Seguinos en Facebook