Promoción de Investigadores en el CONICET

La FLACSO Argentina felicita a Natacha Borgeaud-Garciandia, César Ceriani Cernadas, Daniel García Delgado, Pedro Núñez y Carlos Skliar, investigadores de distintas unidades académicas que fueron promovidos de categoría en el CONICET. Esta categorización es un reconocimiento a sus trayectorias y a sus aportes en las distintas disciplinas a las que pertenecen.


Natacha-Borgeaud‐Garciandia-

Natalia Borgeaud-Garciandia ha recibido la categorización de Investigador Adjunto.
Pertenece al Programa de Envejecimiento, especializándose en el trabajo de cuidado.


Cesar Ceriani Cernada

César Ceriani Cernadas ha sido promovido a Investigador Independiente.
Es Director de la Maestría en Antropología Social y se especializa en religión y política en los pueblos indígenas del Gran Chaco argentino.


Daniel García Delgado

Daniel García Delgado ha recibido la categoría de Investigador Principal.
Es Director del Área de Estado y Políticas Públicas, sus áreas de investigación se concentran en el impacto de la globalización en la región, Estado y desarrollo, y la crisis del modelo neoliberal.


nunez-pedro

Pedro Núñez ha sido promovido a Investigador Adjunto.
Es investigador del Programa de Políticas, Lenguajes y Subjetividades, y se especializa en temas vinculados con las experiencias juveniles en la Escuela secundaria.


Skliar-Carlos

Carlos Skliar ha recibido la categoría de Investigador Principal.
Pertenece al Programa de Políticas, Lenguajes y Subjetividades,en el Área de Educación, es director del Diploma Superior en Pedagogía de las Diferencias y co-director del Curso Escrituras: Creatividad Humana y Comunicación.
Se especializa en filosofía, política y pedagogía de la diferencia.