Sebastián Fuentes en el Consejo Asesor del Observatorio Federal de ESI

Sebastián Fuentes, investigador del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad de la FLACSO Argentina y director académico del Diploma Superior en Políticas e Instituciones Educativas con Enfoque de Género, fue designado para el Consejo Asesor del Observatorio Federal de Educación Sexual Integral (ESI) del Ministerio de Educación de la Nación.

La responsabilidad del Consejo será asesorar y acompañar al Observatorio en lo relacionado a la planificación, elaboración e implementación de sus objetivos y líneas de trabajo; aconsejar al Observatorio en las acciones de monitoreo, investigación y difusión desarrolladas, realizar recomendaciones sobre cuestiones coyunturales que atañen a los temas y agenda de trabajo del Observatorio, aportar una mirada crítica sobre los informes y documentos desarrollados en el marco del Observatorio.

Creado para coordinar acciones para lograr la implementación de la ESI, de acuerdo a los lineamientos curriculares establecidos por el Consejo Federal de Educación (CFE), el Observatorio es parte de las acciones implementadas por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral de la Dirección de Derechos Humanos, Género de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural.

Además del Dr. FUENTES, integran el Consejo Eleonor FAUR, Dora BARRANCOS, Juliana DI TULLIO, Mara BRAWER, Fernanda GIL LOZANO, Marita PERCEVAL, Graciela MORGADE, Viviana MAZUR, Ruth ZURBIRGGEN y Lucía PAZ.

Leer más en: bit.ly/Consejo_Asesor_ESI