VII JADECSA

El pasado viernes 27 de abril se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), la VII Jornada Abierta sobre Desarrollo de la Colección y de los Servicios de Acceso. El tema de esta edición versó sobre colección impresa y especial.

Participaron desde la Biblioteca de FLACSO María Cecilia Corda y Samanta V. Tello con la presentación “Conformación de colecciones inusuales: las semillas agroecológicas en la Biblioteca de FLACSO Argentina”. Tanto el comité organizador como el público asistente se mostraron interesados en la experiencia desarrollada en la institución y preguntaron sobre cuestiones ligadas a la concepción del proyecto, la catalogación de las semillas, el préstamo y las condiciones de acceso a las mismas, entre otras consultas.

La JADECSA es organizada desde hace 7 años por la Cátedra de Desarrollo de la Colección y de los Servicios de Acceso de la carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.