07Jul

Presentación de la publicación colectiva del Ciclo Cultura y Equidad

Miércoles 7 de julio de 2021 a las 17 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
A través de YouTube

Presentación de la publicación del Ciclo Cultura y Equidad

El Área de Comunicación y Cultura de la FLACSO Argentina junto con el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), invitan a ser parte de la presentación de “Ciclo Cultura y equidad. Artes, cultura y géneros” el día miércoles 7 de julio a las 17 hs (ARG), una publicación colectiva resultado de 10 conversatorios realizados durante el 2020.

En el marco del Ciclo Cultura y Equidad, se llevaron a cabo 10 encuentros sobre 10 áreas de la cultura invitando a mujeres y LGBTIQ+ para intercambiar ideas, experiencias, pensamientos, sobre las inequidades, desafíos, logros que vivimos en cada área. Hubo encuentros de Música, Letras, Audiovisuales, Patrimonio y Archivos, Cultura Independiente, Cultura comunitaria, Artes escénicas, Artes visuales, Audiovisuales y Danza.

El documento intenta reflejar los intercambios entre las personas que participaron de cada encuentro. A partir de la desgrabación de las charlas, se realizó una publicación digital con los lineamientos principales comunes a todas las áreas y con capítulos independientes sobre cada una. El objetivo es colaborar en la visibilización de las inequidades, los desafíos y también los logros en cada ámbito del campo cultural.

La actividad es abierta y gratuita, se podrá seguir la transmisión en vivo a través del canal de YouTube CCEBA.

Consultas: cyc@flacso.org.ar

El Área de Comunicación y Cultura en las redes: Facebook   Instagram   Twitter