30Sep

Presentación del libro “Resistidas y desafiadas. Las prácticas en las instituciones entre demandas, legalidades y discursos”

Miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 11 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por el Facebook de la RED Infeies: https://www.facebook.com/infeies.unmdp/

El Programa Psicoanálisis y Prácticas Socio-educativas del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación (PLYSE), Área Educación de la FLACSO Argentina, en conjunto con la Red Internacional Interuniversitaria INFEIES (Infancia e Instituciones), invitan a la presentación del libro “Resistidas y desafiadas. Las prácticas en las instituciones entre demandas, legalidades y discursos”, una obra colectiva que reúne el Coloquio Internacional que tuvo lugar en noviembre de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación se realizará el miércoles 30 de septiembre de 2020, a las 11 hs (ARG). Será abierta y gratuita, y se transmitirá por el Facebook de la RED Infeies. No requiere inscripción previa.

Contará con la presencia de Perla Zelmanovich, directora del Programa Psicoanálisis y Prácticas Socio-educativas de la FLACSO Argentina y Mercedes Minnicelli, miembro Fundador de la Revista Multimedia sobre la Infancia y sus institución(es) INFEIES-RM. Ambas son autoras, entre otros, de la obra colectiva.

Presentan: Yesica Molina y Silvina Elgart.

La propuesta se dará en el marco del VII Simposio Internacional en Infancia e Instituciones “Sujetos: territorios, fronteras y exilios” que se desarrolla desde el 10 agosto y que concluirá el próximo 9 de octubre.


Contacto
Programa de Psicoanálisis y Prácticas Socioeducativas
Email: psicoanalisisyeducacion@flacso.org.ar
Web: http://psicoanalisisyeducacion.flacso.org.ar/
Nuestras redes:  Facebook   Instagram