Conversatorio “Las Organizaciones de la sociedad civil frente a la pandemia”

El 13 de agosto de 2020 se llevó a cabo el Conversatorio “Las Organizaciones de la sociedad civil frente a la pandemia”. La actividad fue organizada por Diploma Superior Organizaciones de la Sociedad Civil de la FLACSO Argentina coordinado por la Dra. Agustina Gradin y el Instituto de Ciencia Sociales y Administración UNAJ.

Expusieron Adriana Rofman (Observatorio del Conurbano – UNGS), Pablo Reynoso (Pastoral social Quilmes – Comisión de Tierras y organización territorial HCDIP BS As), Laura  Velasco (Presidenta de la Comisión Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura porteña) y Sergio De Piero (Instituto de Ciencia Sociales y Administración UNAJ).

Fue un encuentro para reflexionar colectivamente sobre dos dimensiones: el rol estratégico de las organizaciones de la sociedad civil en el proceso de aislamiento obligatorio y, por otro lado, pensar los desafíos que enfrentan dichas organizaciones de este sector frente a la pandemia y post pandemia.

Contó con más de 250 asistentes de diferentes países de latinoamérica. La transmisión se realizó en vivo a través del canal de YouTube de la FLACSO Argentina y vía Zoom. A continuación, el video del encuentro completo.

Contacto
FLACSO Argentina
Área Estado y Políticas Públicas
Agustina Gradin
Correo electrónico: osc@flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook