03Nov

V Congreso Estado y Políticas Públicas

Martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre de 2020
Actividad abierta y gratuita
Vía streaming
Se entregará certificación.
Descargar programa aquí

El Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO sede Argentina y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) llevarán a cabo el V Congreso Nacional de Estado y Políticas Públicas: Estado, Sociedad y Pandemia. El desarrollo en tiempos de incertidumbre, a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre. Por motivos de público conocimiento, que ha impuesto restricciones a la circulación y movilidad, este año el encuentro será netamente en formato virtual. Se propone, con el aporte de funcionarios del Gobierno argentino, intelectuales y académicos del mundo del trabajo y la producción, pensar el mundo que viene para nuestro país y la región.

Desde 2016 el Congreso Estado y Políticas Públicas ha intentado ser un aporte para el análisis reflexivo de la realidad local y regional, y tiene como rasgo distintivo ser el único en el país que se ocupa sobre políticas públicas. En sus diversas ediciones ha reunido a más de un centenar de investigadores, docentes o especialistas sobre los más variados temas, y convocado a más de 10 mil personas (profesionales, estudiantes universitarios y público interesado). Con una mirada heterodoxa de la economía y una perspectiva popular de las políticas públicas, ya constituye una referencia en estos temas y ocupa un lugar en los eventos académicos destacados del año.

De inscripción gratuita, se debe seleccionar las mesas de las cuales se participará, en el siguiente formulario: https://forms.gle/n3JYsixzxQYU7h757

El programa estará disponible en los próximos días, pero ya han anunciado su participación Cecilia Todesca Bocco, Sabina Frederic, José Natanson, Elizabeth Gómez Alcorta, Ana Castellani, Daniel Schteingart, Daniel García Delgado, Diego Pando, Vilma Ibarra, Gabriel Katopodis, Roxana Mazzola, Victoria Tolosa Paz, Cristina Ruiz del Ferrier y Agustina Gradin, entre otros/as destacados/as especialistas y funcionarios.

Ver programa completo, AQUÍ

Informes
Área Estado y Políticas Públicas
Contacto: Arturo Trinelli
Email: congresoeypp@flacso.org.ar
Seguinos en Facebook