13May

Videoconferencia “30 años de MERCOSUR: reflexiones sobre su pasado, presente y futuro”

Jueves 13 de mayo de 2021 a las 11 hs.
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: bit.ly/3sZ2zE4
Vía Zoom

Videoconferencia “30 años de MERCOSUR: reflexiones sobre su pasado, presente y futuro”

El Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina, en el marco de la jornada de apertura de la XV° edición del Diploma Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional, invita  a participar de la videoconferencia  “30 años de MERCOSUR: reflexiones sobre su pasado, presente y futuro” el día jueves 13 de mayo a las 11.00 hs. (ARG).

El encuentro contará con la conferencia magistral de Celso AMORIM, diplomático, ex Ministro de RR.EE. y de Defensa de Brasil.

Las presentaciones estarán a cargo de: Daniel GARCÍA DELGADO, director del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina y Amílcar SALAS OROÑO, docente UBA – Investigador CELAG / CCC.

Esta actividad dará inicio a un ciclo de webinares con especialistas y académicos/as quienes analizarán el recorrido histórico del MERCOSUR a lo largo de sus tres décadas de existencia.

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom. Es una actividad abierta al público en general, gratuita y requiere inscripción previa aquí.

Recibirá una confirmación de inscripción en su correo electrónico (si no la encuentra, compruebe por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM).

Para más información envíe un correo a: integracionregional@flacso.org.ar