03Jul

Videoconferencia a cargo del especialista Carlos Bianco

Invita el Diploma Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional.

La disertación será sobre el Acuerdo Mercosur – UE y sus implicancias y otros aspectos de la actual agenda externa del Mercosur enfocado especialmente en las actuales estrategias de inserción internacional de los países del bloque.

Martes 3 de julio de 2018 a las 15.00 hs.
Actividad virtual, no arancelada.

Para recibir las instrucciones que le permitirá acceder a la plataforma y seguir la videoconferencia en línea, escribir a integracionregional@flacso.org.ar.

Carlos Bianco, Licenciado en Comercio Internacional y doctorando en Desarrollo Económico por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Posee estudios de posgrado en economías latinoamericanas en la Comisión Económica para América Latina de las Naciones Unidas (CEPAL). Se desempeñó como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina en el período 2013-2015 y como Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial en el período 2011-2013. Actualmente se desempeña como docente-investigador de la UNQ, docente en varios posgrados en temas vinculados al desarrollo económico y la economía internacional y como asesor de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-T).