20Abr

Videoconferencia “Educar en Pandemia. De la sorpresa a la acción”

Martes 20 de abril de 2021 
Horarios: 16hs (CO-EC -PE-ME) | 17hs (CH) | 18hs (AR-UY)
Actividad libre y gratuita
No requiere inscripción previa
A través de Youtube

Videoconferencia “Educar en Pandemia. De la sorpresa a la acción”

El Área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje de la FLACSO Argentina, con motivo del inicio de clases, invita a participar de la apertura de las Cohortes 2021 con la videoconferencia “Educar en Pandemia. De la sorpresa a la acción” el día martes 20 de abril a las 18 hs (ARG). En esta actividad, el Dr. Mario CARRETERO, director del Área, dará la bienvenida a más de 800 personas que se incorporan a las propuestas de formación.

El encuentro busca reflexionar sobre los cambios que se necesitan para repensar los modos de enseñar y aprender en este nuevo contexto.

Invitada:

  • Dra. Mariana MAGGIO, licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista y Magíster en Didáctica y Doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires.


Modera:
Mg. Rosa ROTTEMBERG, directora académica del Curso Materiales Didácticos: lenguajes y mediaciones para la enseñanza de la FLACSO Argentina.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. La misma será grabada y subida al canal de YouTube Psicología del Conocimiento y Aprendizaje FLACSO.

Esta actividad no emite certificado de participación.

Ver propuesta académica completa en: https://bit.ly/3uTXNsZ

Más información ingresando en: aprendizaje.flacso.org.ar