25Mar

Videoconferencia “El derecho a la protección social: desafíos para la cobertura de la población migrante”

Jueves 25 de marzo de 2020 a las 17 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: https://forms.gle/sadfYXbHW2ZUmr3W9
Vía streaming

En el marco del cierre del ciclo general del Diploma Superior en Migraciones, Movilidades e Interculturalidad en América Latina Cohorte 8, el PEACSO del Área de Estudios Latinoamericanos de la FLACSO Argentina los y las invita a participar de la videoconferencia gratuita titulada “El derecho a la protección social: desafíos para la cobertura de la población migrante”. El encuentro se llevará a cabo el día 25 de marzo a las 17 hs. (ARG) de manera virtual.

La videoconferencia estará a cargo de Francesco Carella, especialista en Migración Laboral y Movilidad de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe, quien nos propondrá diferentes líneas de reflexión en torno a los derechos laborales de las personas migrantes en la América Latina actual.

El objetivo principal del encuentro se basa en que los y las estudiantes cuenten con más herramientas para la elaboración de sus trabajos intermedios y finales. Al tratarse de una temática analizada en la diplomatura, la exposición de un experto, esperamos, brinde nuevas perspectivas y variables para profundizar en los temas. Por otro lado, la videoconferencia está también pensada para quienes no pertenecen al diploma y desean contar con más información relacionada con la temática.

La presentación estará a cargo de Fernando Fischman, director del Diploma Superior en Migraciones, Movilidades e Interculturalidad en América Latina y del PEACSO.

La participación es gratuita, previo registro en el formulario: https://forms.gle/sadfYXbHW2ZUmr3W9

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar con Griset Etchamendi al correo: proele-peacso@flacso.org.ar

Nuestras redes:  Facebook   Instagram   Linkedin