15Sep

Webinar “5 recursos para conocer en el campo de las  políticas públicas y los programas sociales”

Miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 18 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: https://acortar.link/DZu9sU
A través de Google Meet

La Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de la FLACSO Argentina invita a participar del webinar “5 recursos para conocer en el campo de las  políticas públicas y los programas sociales” a cargo de María Cecilia Corda y Leonardo Javier Álvarez, su directora y el responsable de servicios respectivamente, el día miércoles 15 de septiembre a las 18 hs. (ARG).

El encuentro se realiza en el marco de una serie de webinares orientados a dar a conocer y aprovechar las posibilidades que revisten recursos, sistemas y servicios de información especializados en el campo de las ciencias sociales y las humanidades.

Durante abril, mayo y junio se dictó uno de modo conjunto con la Ing. Adriana Gabriela Ríos, coordinadora del repositorio FLACSOAndes, gestionado por la FLACSO Sede Académica Ecuador. Esos encuentros se titularon: “Recursos bibliográficos en la Biblioteca y en el repositorio FLACSOAndes”.

En el mes de agosto se organizaron otros espacios virtuales orientados a tópicos específicos, de los cuales participaron estudiantes de los diferentes posgrados de la institución. El primero de ellos, brindado el miércoles 11 de dicho mes, fue titulado: “¿Acceso abierto? Cómo buscar, encontrar y leer en el universo de revistas académicas y científicas”. Luego, un segundo encuentro denominado “5 recursos para conocer en el campo de las ciencias sociales” fue realizado el día jueves 26. El último evento se llevó a cabo el 1° de septiembre bajo el nombre: “Buscando el dato: bases en línea de organismos gubernamentales e internacionales”.

La próxima actividad es abierta y gratuita dirigida a la comunidad de la FLACSO Argentina. Se llevará a cabo a través de Google Meet y requiere de inscripción previa: https://acortar.link/DZu9sU

Para información adicional, contactarse en: consulta@flacso.org.ar


Contacto
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina
Prof. María Cecilia Corda
Correo electrónico: consulta@flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook