Noticias en la categoría: Publicaciones

Informe de coyuntura del GECITEC – Diciembre 2023

Publicaciones

Este informe presenta un primer avance del Proyecto “Acciones y discursos políticos juveniles en la postpandemia: experiencias de ciudadanía en la escuela secundaria en la Ciudad de Buenos Aires” del GECITEC.

Leer

Pedro Nuñez presentó su libro “Hoy es mañana”

Publicaciones

Pedro Nuñez, investigador del PLySE, coordinador del grupo GECITEC y director del Doctorado en Ciencias Sociales de FLACSO Argentina, presentó su libro “Hoy es mañana. Reflexiones sobre tiempo, jóvenes y escuela” en nuestra sede.

Leer

Revista Estado y Políticas Públicas N° 21

Publicaciones

El Área Estado y Políticas Públicas lanzó la edición Nº21 de su revista, focalizado en "Amenazas y oportunidades de la democracia en América Latina y el Caribe" bajo la coordinación de Marco Enríquez-Ominami y Daniel Flores Cáceres.

Leer

Presentación del libro “Voices from the South”

Publicaciones

En el marco de la celebración de los 40 años de democracia, el pasado jueves 17 de agosto se realizó, con modalidad híbrida, la presentación del reciente libro editado por Andrea Rizzotti y H. M. Feliciano & S. Pekowsky.

Leer

Revista Estado y Políticas Públicas N° 20

Publicaciones

El Área Estado y Políticas Públicas lanzó la edición Nº20 de su revista, focalizado en "Estado, Administración y Políticas Públicas en América Latina" bajo la coordinación de Pablo Bulcourf.

Leer
Pagina 1 de 26