14Jul

Ciclo de entrevistas COVID-19, Desigualdad y Políticas Públicas Distributivas

Martes 14 de julio a las 11.30hs. (ARG)
Modalidad Webinar
Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa.
Formulario de inscripción: https://bit.ly/2YVqyIx

En el marco del Ciclo de Entrevistas | Webinar: COVID-19, Desigualdad y Políticas Públicas Distributivas organizado conjuntamente entre el Diploma Superior de Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas de la FLACSO Argentina, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y la Fundación Fiedrich Ebert (FES) Argentina, se efectuará la primera entrevista al Dr. Bernardo Kliksberg, asesor de numerosos Gobiernos y organismos internacionales como: Asesor de ONU, BID, UNESCO, UNICEF, OIT, OEA y OPS, entre otros. Profesor Honorario, Profesor Emérito y Doctor Honoris Causa de numerosas universidades.

Su objetivo es aportar al debate sobre la equidad, la concentración de la riqueza y las políticas para la reducción de la desigualdad en nuestro país y para la región latinoamericana, que ahora la pandemia puso en un lugar destacado dentro de la agenda pública.

Entrevistan:

  • Mag. Roxana Mazzola – Coordinadora académica del Diploma Superior de Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas de la FLACSO Argentina.
  • Dr. Pablo Vommaro – Director de Investigación, CLACSO.


Para más información envíe su consulta a: desigualdades@flacso.org.ar