11Nov

Clase abierta “Desarrollo de públicos para el sector cultural”

Jueves 11 de noviembre de 2021 a las 12 hs. (ARG). Consultar horario local aquí.
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube

En el marco del Curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria, realizado por el Área de Comunicación y Cultura de la FLACSO Argentina en conjunto con el Programa de cooperación cultural IberCultura Viva, se invita a participar de la tercera clase sincrónica de la edición 2021 titulada “Desarrollo de públicos para el sector cultural” a cargo de Laura Taube el día jueves 11 de noviembre a las 12 hs. (ARG).

La argentina Laura Taube es socióloga y gestora cultural. Ha sido coordinadora de distintos proyectos y programas culturales tanto en el ámbito público como privado. Actualmente es docente universitaria, asesora de espacios y emprendimientos del ámbito cultural y coordinadora de talleres y capacitaciones de formación y desarrollo de audiencias para proyectos culturales.

Estas clases sincrónicas son una de las novedades del curso de posgrado en 2021. La primera charla, realizada el 27 de mayo, fue “La cultura: las especies culturales digitales y de territorio”, a cargo del profesor Omar Rincón (Colombia). La segunda, el 15 de septiembre, fue sobre “Gestión cultural disidente, decolonial, comunitaria y feminista” dictada por la guatemalteca Lucia Ixchíu.

Se trata de una actividad abierta y gratuita, no requiere inscripción previa. Tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube de IberCultura Viva: https://www.youtube.com/c/IberCulturaViva.

En caso de consultas, enviar un correo a: comunicacion@flacso.org.ar

El Área de Comunicación y Cultura en las redes:   Facebook   Instagram   Twitter