15Sep

Clase abierta “Gestión cultural disidente, decolonial, comunitaria y feminista”

Miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 12 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube

En el marco del Curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria, realizado por el Área de Comunicación y Cultura de la FLACSO Argentina en conjunto con el Programa de cooperación cultural IberCultura Viva, se invita a participar de la segunda clase sincrónica de la edición 2021 titulada “Gestión cultural disidente, decolonial, comunitaria y feminista” a cargo de Lucia Ixchíu el miércoles 15 de septiembre a las 12 hs. (ARG).

Nacida en Totonicapán, Guatemala, en 1990, Lucia Ixchíu es una mujer K´iche, feminista comunitaria, arquitecta, diseñadora, activista de derechos humanos, artista, gestora cultura y periodista comunitaria.

Estas clases sincrónicas son una de las novedades del curso de posgrado en 2021. La primera charla, realizada el 27 de mayo, fue “La cultura: las especies culturales digitales y de territorio”, a cargo del profesor Omar Rincón (Colombia).

Se trata de una actividad abierta y gratuita, no requiere inscripción previa. Tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube de IberCultura Viva: https://www.youtube.com/c/IberCulturaViva.

En caso de consultas, enviar un correo a: comunicacion@flacso.org.ar

El Área de Comunicación y Cultura en las redes:   Facebook   Instagram   Twitter