09May

Conferencia Inaugural “Sociedades opacas. Las ciencias sociales antes y después de la pandemia COVID-19”

Lunes 9 de mayo de 2022 a las 18 hs. (ARG)
Auditorio de la FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA.
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por Youtube: https://youtu.be/gJixOsAbc8I

En el marco del acto de apertura de las clases del Doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO Sede Argentina se llevará a cabo la Conferencia Inaugural  “Sociedades opacas. Las ciencias sociales antes y después de la pandemia COVID-19” a cargo de Luis Alberto Quevedo, Director de la FLACSO Argentina y  Paula Canelo, investigadora CONICET-IICSAL  y Directora de la Maestría Ciencia Política y Sociología de FLACSO. Se realizará el día lunes 9 de mayo a las 18 hs. (ARG) en la sede FLACO Argentina, Tucumán 1966.

De esta forma se da inicio al nuevo ciclo lectivo de la 21 Cohorte del Doctorado, que este año cuenta con cerca de 37 estudiantes de distintos países de la región (Uruguay, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Brasil) así como de distintos lugares de la Argentina.

El Doctorado se orienta de un modo especial a comprender problemas sociales, económicos, culturales, políticos, educativos, propios de la región latinoamericana, con el fin de generar conocimientos útiles para los actores sociales y gobiernos de estas sociedades. Está profundamente integrado con las áreas de investigación de FLACSO Argentina, garantizando así su fortalecimiento y el desarrollo de aportes originales en un área de conocimiento de relevancia regional.

Se trata de una actividad presencial, abierta y gratuita que no requiere inscripción previa. También será transmitida por el canal de Youtube de la FLACSO Argentina: https://youtu.be/gJixOsAbc8I