13May

Conversaciones sobre la lectura

Jueves 13 de mayo de 2021 a las 19.00 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa aquí
Streaming vía YouTube

Con motivo del inicio del nuevo seminario La ciencia de la lectura el Área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje de la FLACSO Argentina invita a participar del encuentro “Conversaciones sobre la lectura”, una charla donde la Dra. Valeria Abusamra dialogará con la Lic. Telma Piacente sobre la lectura y los desafíos de leer y comprender textos.

Este evento imperdible para ver, escuchar y preguntar a dos especialistas, se llevará a cabo el jueves 13 de mayo por streaming vía YouTube a las 19 hs. AR-UY | 18 hs. CH | 17hs CO-EC-PE-ME.

Telma Piacente
Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de La Plata. Especialista en Innovación curricular en Psicología​.
Cuenta con una trayectoria docente de más de 40 años en la Universidad Nacional de La Plata. Es evaluadora externa del CONICET y de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires. Tiene a su cargo diferentes cursos de posgrado. Ha dirigido y dirige numerosos proyectos de investigación, así como a tesistas y becarios de distintas instituciones.
Es autora de numerosas publicaciones y presentaciones en congresos nacionales e internacionales en temas relativos a la evaluación psicológica y a los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito. Ha recibido cuatro premios por su trayectoria en investigación y docencia.

Conversaciones sobre la lectura

Actividad gratuita y abierta a todo público. Requiere inscripción previa aquí. No emite certificado de participación.

El encuentro quedará disponible en el canal de YouTube del Área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje.

Para más información enviar un correo electrónico a: aprendizaje@flacso.org.ar