26Sep

Encuentro regional “América Abierta”

Del lunes 26 al viernes 30 de septiembre de 2022
Actividad abierta y gratuita
Transmisión en vivo por YouTube

El Área Estado y Políticas Públicas invita al Encuentro regional “América Abierta” que se realizará entre el 26 y el 30 de septiembre en República Dominicana que contará con la participación de Roxana Mazzola, coordinadora del Diploma Superior en Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas de la FLACSO. La actividad será transmitida en vivo por YouTube.

El encuentro es organizado por la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP), la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Cámara TIC y Abrelatam-ConDatos, con el apoyo del Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID) entre otras entidades.

Roxana Mazzola, coordinadora académica del Diploma Superior en Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas de la FLACSO Argentina y Directora Nacional de Transparencia de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Obras Públicas ha sido invitada para compartir la política innovadora y las mejoras desarrolladas en MapaInversiones, que además ha incorporado la política de Infraestructura del Cuidado y los aportes del Observatorio de la Obra Pública para mejorar la experiencia de la persona usuaria y la rendición de cuentas a la ciudadanía. Este trabajo ha sido efectuado en articulación con diversas áreas, en especial con la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Invitamos a participar de los siguientes paneles, que contarán con la intervención de Roxana Mazzola:

  • Miércoles 28 de septiembre, 10 h (Arg)
    MapaInversiones y su vinculación con los compromisos de Gobierno Abierto.
  • Jueves 29 de septiembre, 10 h (Arg)
    Taller de trabajo sobre MapaInversiones.


Para ver la agenda completa del encuentro, ingrese a https://americaabierta.org/agenda/

Más información: https://americaabierta.org/