13May

Exposición ¿Cómo construimos ciudades maravillosas? Procesos de investigación en cultura y desafíos urbanos

Inauguración: viernes 13 de mayo de 2022 a las 17 hs.
Museo Casa Ricardo Rojas. Charcas 2837, CABA.
Entrada libre y gratuita.

El Lab de Cultura + Territorio del área de Comunicación y Cultura de FLACSO en alianza con el Museo Casa Ricardo Rojas invitan a la exposición titulada ¿Cómo construímos ciudades maravillosas? Procesos de investigación en cultura y desafíos urbanos. Si bien la muestra se desarrollará del 11 al 28 de mayo de martes a sábados de 11 a 19 hs, la presentación oficial tendrá lugar el día viernes 13 de mayo a las 17 hs.

Se presentarán ocho procesos de investigación de diferentes partes del país en temas relacionados con la cultura y los desafíos urbanos, llevados adelante en un Círculo de estudios durante 2020-2021.

La exposición que se presenta es una oportunidad para conocer cómo se piensan y desarrollan los procesos de investigación social, es decir, cómo se elaboran las preguntas de investigación, los marcos conceptuales y cómo se seleccionan las herramientas de construcción de evidencia en territorio.

Está dirigida a personas interesadas en conocer cómo se construyen los procesos de investigación social y también a personas interesadas en la intersección entre cultura y territorio.

Se trata de una actividad libre y gratuita a desarrollarse del 11 al 28 de mayo de martes a sábados de 11 a 19 hs en el Museo Casa Ricardo Rojas, Charcas 2837, CABA. Para participar, se solicita llevar auriculares y celular con carga.

Contacto
Paula Mascías
Consultas: culturayterritorio@flacso.org.ar

El Área de Comunicación y Cultura en las redes:   Facebook   Instagram   Twitter