La gestión interna de las organizaciones


El curso de posgrado “La gestión interna de las organizaciones” (a distancia), forma parte del Diploma Superior en “Organizaciones de la sociedad civil” (a distancia).

El curso tiene por objetivo brindar herramientas para la reflexión sobre la gestión interna de las Organizaciones de la sociedad civil, entendiendo la importancia que tiene para estos actores la profesionalización de su práctica cotidiana y de su trabajo interno en el desarrollo y consecución de sus objetivos institucionales.

Este curso está destinado a profesionales universitarios de todas las disciplinas que deseen introducirse y actualizarse en la temática; Miembros de OSC que busquen capacitarse para un mejor desarrollo de la organización en el que trabajan; y a funcionarios gubernamentales de distintas áreas y niveles de gobierno.

Tras la aprobación del Curso de Posgrado se emitirá un certificado de aprobación, y el mismo servirá para solicitar la equivalencia correspondiente en el Diploma Superior en Organizaciones de la sociedad civil (a distancia) del Área de Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina.