La Maestría en Bioética fue acreditada por la CONEAU con una A

En 2022, la Maestría en Bioética de la FLACSO Argentina se presentó en la 6º convocatoria de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) de carreras de posgrado pertenecientes a las disciplinas de Ciencias Humanas. En la resolución de firma conjunta RESFC-2023-203-APN-CONEAU#ME de Julio de 2023, la Maestría dirigida por la Doctora Florencia Luna resultó acreditada con una A, la categoría más alta.

A continuación compartimos unos fragmentos que se desprenden del Informe de Evaluación de la carrera:

“Tal como se desprende del análisis efectuado, se puede concluir que la maestría cuenta con un plan de estudios, contenidos y bibliografía acorde a los objetivos de la carrera y el perfil del graduado. Por su parte, se puede constatar la existencia de grupos de investigación consolidados en los que participa un número elevado de docentes y alumnos.

La carrera cuenta con una tasa de graduación adecuada. En relación a la modalidad a distancia, cuenta con toda la infraestructura, apoyo y seguimiento necesario para llevar a cabo la cursada. La calidad de las tesis presentadas resulta adecuada y acordes a una maestría. El cuerpo académico cuenta con titulación y experiencia suficiente.”

Para conocer más sobre el Programa de Bioética ingresar a:
flacso.org.ar/institucional/programas/programa-de-bioetica

Contacto
Por e-mail: bioetica@flacso.org.ar
Sitio web del Programa Bioética: http://bioetica.flacso.org.ar
Blog del Programa Bioética: http://elblogdebioetica.blogspot.com.ar
Nuestras redes:  Instagram  Linkedin  Spotify