12Abr

Presentación del libro “Debates: COVID-19, Desigualdad y Políticas Públicas Distributivas”

Martes 12 de abril de 2022 a las 18 hs.
Actividad libre y gratuita
Modalidad a distancia
Require inscripción previa aquí

Con la participación de la Secretaria en Relaciones Económicas Internacionales y una de las integrantes clave del equipo económico del gobierno argentino, Cecilia Todesca Bocco, el especialista Simone Cecchini de CEPAL y la experta en políticas sociales y docente de FLACSO Argentina, Roxana Mazzola, el martes 12 de abril a las 18 hs se presentará el libro Debates: COVID-19, Desigualdad y Políticas Públicas Distributivas de FLACSO Argentina. La obra, que cuenta también con la participación del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y la Fundación Friedrich Ebert (FES), reúne aportes de diferentes investigadores, funcionarios y referentes sociales que discuten la desigualdad y buscan problematizar sus causas.

La presentación del libro será, además, la jornada de apertura de la edición 2022 del Diploma Superior en Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas de FLACSO Argentina, un curso que a en sus 4 ediciones ha formado más de 500 estudiantes de Argentina y la región, y que cuenta en su plantel docente a destacados especialistas como Oscar Oszlak, Eduardo Crespo, Daniel García Delgado, Mercedes D’Alessandro, Diego Pando y Mariana Heredia, entre otros.

El libro, de descarga gratuita, cuenta con contribuciones de Bernardo Kliksberg, Juan Grabois, Rubén Lo Vuolo, Karina Batthyány, Gabriel Kessler, Gabriel Katopodis, Luis Alberto Quevedo y Cecilia Merchán, entre otros especialistas y funcionarios.

La actividad es abierta y gratuita, para participar requiere inscribirse previamente completando el formulario en: https://bit.ly/3Jnvr0Z.

  Descargar libro completo en https://bit.ly/3jhmHyM

FLACSO Argentina
Área Estado y Políticas Públicas
Tucumán 1966 (Piso 2), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asistente técnica: Julieta Campana
Teléfono: (011) 5238-9361
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Email: desigualdades@flacso.org.ar

Seguinos en las redes: Facebook   Instagram   Linkedin