Curso Sendas. Trayecto 3: Comunica en red

Comunica tu proyecto o trabajo y crea en red para potenciarlo con otras mujeres, personas LGTBIQ e interseccionalidades.


Cómo se cursa

El trayecto Comunicar en Red se desarrolla con la modalidad a distancia en campus virtual de la FLACSO Argentina.

El curso estará alojado en el campus virtual de FLACSO Argentina, al que se accede con usuario y contraseña al sitio virtual.flacso.org.ar y durante el tiempo que dure la cursada se habilitarán clases en video, materiales y recursos ampliatorios de lecturas, foros de debate y encuentros sincrónicos con docentes especialistas. También habrá instancias de producción personal y actividades.

Cada persona cursante podrá acceder cuando pueda, teniendo en cuenta las fechas de entrega de actividades, recomendamos ingresar varias veces en una semana.

Durante la cursada, las personas participantes estarán acompañadas por personas tutoras quienes responderán sus dudas y realizarán orientaciones pertinentes para la realización de las actividades.

Los tiempos de dedicación para la formación pueden ser administrados por cada cursante tomando en cuenta el cronograma de entregas de actividades, apertura y cierre de clases.

Encuentros virtuales sincrónicos

Además de la cursada en el campus, se desarrollarán 4 conversatorios sincrónicos para intercambiar ideas y profundizar el debate sobre los temas del curso. Estos conversatorios serán organizados por docentes especialistas, una vez por semana.

Quienes no puedan asistir a alguno de los encuentros, podrán ver la grabación en video que quedará alojada en el campus.