Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales

Inscripción abierta

Becas

El Posgrado en Políticas Sociales no otorga becas de reducción arancelaria.

Las personas que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas que tengan convenios de reducción arancelaria con la FLACSO de Argentina, y deseen obtener dicha reducción, deben presentar la solicitud al Posgrado en Políticas Sociales, acompañada de la documentación que la avala. Estas reducciones no son automáticas y son acordadas sólo a pedido, por hasta un máximo del 50% del valor de los planes de cuotas, de modo independiente al convenio en cuestión. Las reducciones no cubren las matrículas anuales ni los costos de recursados o de producción de diplomas.

Para estudiantes residentes en Argentina que trabajen en relación de dependencia en el sector público nacional, el posgrado es elegible para la solicitud de becas personales del FoPeCaP (https://www.argentina.gob.ar/jefatura/gestion-y-empleo-publico/fopecap/becas-fopecap).

Para estudiantes no residentes en Argentina, la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la República Argentina tiene un programa de becas especiales: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas-internacionales.