Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales

Inscripción abierta

Becas

El Posgrado en Políticas Sociales otorga becas de reducción arancelaria de hasta 50% del valor de los planes de cuotas del segundo año de cursado a los/as estudiantes que aprueben la totalidad de las asignaturas correspondientes al primer año de cursado y se encuentren en condiciones socioeconómicas adversas, y que así lo soliciten y demuestren. Las reducciones no cubren las matrículas anuales.

Las personas que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas que tengan convenios de reducción arancelaria con la FLACSO de Argentina, y deseen obtener dicha reducción, deben presentar la solicitud al Posgrado en Políticas Sociales, acompañada de la documentación que la avala. Las reducciones son acordadas de manera individual, hasta un máximo del 50% del valor de los planes de cuotas. Las reducciones no cubren las matrículas anuales.

Para estudiantes residentes en Argentina que trabajen en relación de dependencia en el sector público nacional, el posgrado es elegible para la solicitud de becas personales del FoPeCaP (https://www.argentina.gob.ar/jefatura/gestion-y-empleo-publico/fopecap/becas-fopecap).

Para estudiantes no residentes en Argentina, la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la República Argentina tiene un programa de becas especiales: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas-internacionales.