Programa de Lenguas y Culturas Extranjeras

Dirección: Silvia Strasser.

El Programa de Lenguas Extranjeras ofrece una propuesta de cursos de inglés en modalidades presencial en aula, remoto por zoom y a distancia en campus virtual.

Perfil de nuestros alumnos y alumnas: Profesionales con investigaciones, proyectos, ideas y producciones para comunicar y compartir en el mundo. Graduados de las ciencias sociales, la salud, el derecho, la comunicación, el periodismo, la educación, profesores universitarios, estudiantes de posgrados, maestrías y doctorados, funcionarios del gobierno y representantes de la sociedad, miembros de ONGs y directivos de empresas.

La oferta de cursos que ofrecemos e innovamos desde 1996 hasta hoy es la siguiente:

Cursos regulares en modalidad Grupal: son los cursos premium en relación con personalización/ tiempo/efectividad. Están dirigidos a quienes ya tienen un nivel mínimo Intermedio bajo y orientados a lograr el dominio profundo del Inglés para el intercambio académico, profesional y social. El trabajo se realiza durante 11 semanas con un encuentro semanal de una hora.

Cursos bimestrales a distancia: se dictan a través del campus de Flacso Virtual, los cuales focalizan en un nivel: English 101 Elementary, English 102 Beginner, English 201 Low Intermediate, English 301 Intermediate, o en una habilidad o skill Lectocomprensión de textos académicos en Inglés, Improving Speaking for Academic life and TOEFL y el curso-taller Workshop for World Missions para expertos internacionales.

Cursos superintensivos de verano a distancia: son equivalentes a los bimestrales a distancia pero se dictan durante un solo mes en forma intensiva: en Febrero se dictan los cursos por niveles (English 101 Elementary, English 102 Beginner, English 201 Low Intermediate, English 301 Intermediate); y en Marzo los cursos por Skills (Lectocomprensión de textos académicos en Inglés, Improving Grammar for Oral & Written Communications, Improving Speaking for Academic life and TOEFL y el curso-taller Workshop for World Missions para expertos internacionales).

Curso individual por Zoom World Mission, para preparar un objetivo preciso en relación con una participación en el exterior, un concurso en un organismo como Naciones Unidas, una conferencia, una reunión internacional, la presentación de proyecto en el exterior, y más. Es un trabajo individual que se ajusta a los tiempos, conveniencias, dificultades, objetivo puntual y deadline del profesional.

Prácticas Conversation Club: espacios grupales semanales de 40 minutos para conversar en inglés sobre temas cotidianos y de actualidad de manera de no perder fluidez y disfrutar de la práctica del idioma.

Propuesta académica

Sitio de Programa: english.flacso.org.ar

Contacto
Email:
 ingles@flacso.org.ar
Seguinos en las redes:
  Facebook   Instagram   Twitter