Programa de Lenguas y Culturas Extranjeras

Dirección: Silvia Strasser.

El Programa de Lenguas Extranjeras ofrece una propuesta de cursos en modalidades presencial (mientras dure el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por las autoridades debido a la emergencia sanitaria COVID-19  será vía Zoom) y a distancia, intensivos, regulares, y de práctica de conversación. 

Perfil de nuestros alumnos y alumnas: abogados, sociólogos, politólogos, antropólogos, economistas, psicólogos, periodistas, investigadores de las ciencias sociales, profesores universitarios, estudiantes de doctorados, funcionarios, directores de ONGs y CEOs de empresas.

  1. Desde 1996 dictamos los Cursos de Inglés Regulares en modalidad One-on-One, los cuales son los cursos premium en relación con el ratio tiempo/ efectividad.  Están dirigidos a lograr el dominio profundo del Inglés para el intercambio académico, profesional y social.
  1. También ofrecemos el servicio de consultoría World Missions, para preparar un objetivo preciso en relación con una participación especial en el exterior, como por ejemplo un concurso en un organismo como Naciones Unidas, brindar una conferencia, dictar un curso en una universidad, escribir un libro en inglés, participar en una reunión o videoconferencia importante, y más. Es un trabajo individual que se ajusta a los tiempos, conveniencias, dificultades, objetivo puntual y deadline del profesional.
  1. Desde hace quince años dictamos nuestros Cursos intensivos a distancia, que focalizan en un nivelElementaryBeginnerLow IntermediateIntermediate, o en una habilidad o skill: Improving GrammarLectocomprensión de textos académicos en InglésPresentationsSpeaking.
  1. A partir del verano 2021, agregamos los espacios Conversation Club, que son espacios de 20 minutos de charla individual muy útiles y solicitados en el mundo actual y que se pueden tomar con la frecuencia que se desee para conversar en inglés sobre temas cotidianos y de actualidad de manera de practicar el inglés, no perder fluidez y comodidad, y disfrutar de la práctica del idioma.


Contacto

Email:
 ingles@flacso.org.ar
Seguinos en las redes:
  Facebook   Instagram   Twitter