El “Directorio Institucional de Tutores/as de Tesis” es una iniciativa impulsada desde el Consejo Directivo y la Dirección del IICSAL, en conjunto con el Doctorado en Ciencias Sociales, orientada a vincular a integrantes de la comunidad académica del IICSAL y la FLACSO Argentina, que compartan líneas de investigación y se encuentren en distintas instancias del recorrido de su formación académica.

La inclusión en este directorio abre la posibilidad, a los/as doctores/as de la institución, de dirigir tesis doctorales y de participar como jurado de tesis doctorales, en sus respectivos campos de investigación. Asimismo, quienes se sumen a la propuesta podrán participar de talleres de formación y capacitación para acompañar la realización de las tareas de tutoría. Esta iniciativa institucional pretende reconocer el valor de la formación de recursos humanos como actividad fundamental de la trayectoria profesional de investigadores/as formados/as, y apunta a promover su desarrollo por parte de docentes investigadores/as de la FLACSO Argentina y del IICSAL.

La convocatoria es permanente y abierta para los/as doctores/as de la comunidad académica que tengan lugar de trabajo en FLACSO o el IICSAL.

Aquellos/as doctores/as interesados/as en formar parte del Directorio dirigirse a iicsal@flacso.org.ar, indicando área o programa de pertenencia y temáticas de investigación de su expertise e interés actual.

Alumnos/as de la comunidad FLACSO que quieran contactarse para solicitar información sobre la dirección de tesis y los/as tutores/as que integran el Directorio comunicarse a: doctorado@flacso.org.ar.

  Ver Directorio de Tutores/as