Proyecto PISAC COVID-19

El Programa Educación, conocimiento y sociedad (ECyS) participó de la Jornada debate que marcó el cierre de la convocatoria de proyectos PISAC COVID-19.

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio entre funcionarios/as públicos/as e investigadores/as para compartir y debatir los resultados de las investigaciones seleccionadas en la convocatoria PISAC COVID-19, la Agencia I+D+i, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencia Sociales y Humanas, realizaron una jornada de debates el 9 de agosto de 2022, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El encuentro contó con la participación de los investigadores del Programa ECyS Daniel Pinkasz y Sebastián Fuentes, quienes forman parte del equipo de investigación de uno de los proyectos seleccionados en el PISAC COVID-19 titulado “La reconfiguración de las desigualdades vinculadas a la educación secundaria argentina en situación de pandemia/postpandemia”, cuyo nodo FLACSO está integrado también por Nancy Montes, Mariana Nobile, Sandra Ziegler, Verónica Tobeña, Mora Medici, Serena Santos y Daniela Valencia. El proyecto, desarrollado junto a las Universidades Nacionales: del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), de General Sarmiento (UNGS), de Catamarca (UNCa), del Comahue (UNCOMA), de Córdoba (UNC) y por el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está coordinado por la Dra. Renata Giovine (UNICEN), docente de la Maestría en Ciencia Sociales con orientación en Educación de la FLACSO Argentina, y quien estuvo a cargo de la presentación en el CCK.

Programa Educación Conocimiento y Sociedad
Email: ecys@flacso.org.ar
Web: www.ecys.flacso.org.ar
Facebook