Diploma Superior en Ciencia Política y Sociología

El Diploma Superior en Ciencia Política y Sociología de la FLACSO Argentina (modalidad presencial híbrida) forma parte de la propuesta de formación de posgrado del Programa de Estudios Políticos, basada en una trayectoria de docencia e investigación de más de 40 años.

Está dirigido a graduados/as universitarios/as en ciencias sociales y disciplinas afines que deseen desarrollarse tanto académica como profesionalmente. Coordinado por la Dra. Paula Canelo, convoca a un plantel docente de reconocida trayectoria en sus respectivos campos de especialidad.

Ofrece a sus alumnos/as una propuesta de formación de 1 año de duración bajo la modalidad presencial-híbrida, lo que permite aprovechar todos los beneficios de una estrategia pedagógica basada en distintos soportes materiales y tecnológicos.

Este posgrado cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional otorgados por el Ministerio de Educación argentino. Al concluirlo, los/as alumnos/as tendrán aprobado el primer año de la Maestría en Ciencia Política y Sociología, la primera de su tipo en la Argentina, hoy categorizada “A” por la CONEAU y consolidada como un programa de formación de posgrado referente en el campo de las ciencias sociales argentinas y latinoamericanas.

Contacto
Área de Estudios Políticos y Sociales
Email: posg.informes@flacso.org.ar
Nuestras redes: Facebook   Instagram