Ciclo de Ideas “Presente y futuro de la producción de conocimiento en educación”

Se encuentra disponible el video completo del tercer encuentro: “La investigación educativa y la producción de tesis en tiempos de aceleración: redefinición de objetos y modos de indagación” del Ciclo de Ideas organizado por la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación de la FLACSO Argentina. Llevado a cabo el día miércoles 24 de junio de 2020.

Moderado Sandra Ziegler, coordinadora académica de la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación, y con la participación de los docentes Daniel Pinkasz, Mariana Nobile y Sebastián Fuentes.

En esta oportunidad, los investigadores dialogaron acerca de los problemas de investigación, cómo definimos nuestros objetos de investigación y los temas que estructuran nuestras indagaciones. Ante la situación de crisis de pensamiento o el desconcierto que produce la pandemia: ¿Estamos replanteando los andamiajes teóricos que ponemos en juego en nuestros estudios?, ¿Cómo operan los problemas emergentes en el modo que redefinimos nuestros proyectos de investigación?

asa