02Mar

Reunión informativa de la Maestría y el Diploma Superior en Ciencia Política y Sociología

Miércoles 2 de marzo de 2022, 18 hs (ARG).
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: https://forms.gle/BGSdHt6Xahzv2qDU6

La Dirección de la Maestría en Ciencia Política y Sociología y el Diploma Superior en Ciencia Política y Sociología de la FLACSO Argentina invita a participar de la reunión informativa a interesadas/os y aspirantes a ingresar a la cohorte 2022-2023 en el mes de marzo de 2022. El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 2 de marzo a las 18 hs (ARG).

Se presentarán en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatas/os, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

Esta reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa, interactuar con las autoridades e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en la maestría.

Para formar parte de la actividad, se ruega confirmar asistencia completando el siguiente formulario de inscripción  https://forms.gle/BGSdHt6Xahzv2qDU6. Recibirá una confirmación de inscripción en su correo electrónico acompañada del enlace de acceso a la reunión (compruebe por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM).

Más información sobre las propuestas: Maestría en Ciencia Política y Sociología y Diploma Superior en Ciencia Política y Sociología.

Contacto
Programa Estudios Políticos.
Lic. Aldo Agunin.
Email: posg@flacso.org.ar
Seguinos en:  Facebook  Instagram

FLACSO Argentina.
Tucumán 1966 (C1050AAN).
Ciudad de Buenos Aires – Argentina.