27Abr

Reunión informativa del curso de Posgrado “Cultura y Ciudades: Políticas culturales para la transformación urbana”

Miércoles 27 de abril de 2022 a las 18 hs (ARG)
Requiere inscripción previa en https://bit.ly/3JFNeQW
Actividad abierta y gratuita
Vía Zoom

El Área Comunicación y Cultura de la FLACSO Argentina, coordinada por Belén Igarzabal, invita a una reunión informativa para interesadas/os y aspirantes del  Posgrado “Cultura y Ciudades: Políticas culturales para la transformación urbana”. La misma se llevará a cabo el día miércoles 27 de abril de 2022 a las 18 hs por la plataforma Zoom. Se presentarán los objetivos, orientación y contenidos generales del curso.

En el posgrado se debaten las siguientes interrogantes: ¿Cómo pensar las ciudades desde políticas culturales que permitan mejorar la calidad de vida y abordar los nuevos desafíos del siglo XXI? ¿Cómo reactivar en los días actuales la potencia política inherente a la acción poética y su poder de instauración de otras realidades posibles, que nos despabilen de la indiferencia y la capacidad de tolerar lo intolerable?

Este programa de formación se propone avanzar sobre éstas y otras grandes inquietudes relacionadas con las políticas culturales urbanas y su potencialidad en torno a la transformación de la vida en las ciudades.

El encuentro se realizará de manera virtual, vía Zoom, razón por la cual se requiere la inscripción previa en el siguiente formulario https://bit.ly/3JFNeQW. Luego las personas inscriptas recibirán el link de acceso a la reunión.

Más información: www.flacso.org.ar/posgrado-cultura-y-ciudades

Informes y consulta
Coordinadora técnica: María Dolores Vázquez
Consultas: culturayciudades@flacso.org.ar
Tel.: +54 11 5238-9409.
Horario de atención: martes a viernes de 11 a 17 hs.

El Área de Comunicación y Cultura en las redes:   Facebook   Instagram   Twitter