Crash course a distancia Speaking: Art & Museums


Cursos del Programa de Lenguas y Culturas – Inglés

El Programa de Lenguas Extranjeras ofrece una propuesta de cursos en modalidades presencial (por Zoom durante la cuarentena) y a distancia, regulares, intensivos y crash courses:

  1. Desde 1996 dictamos los Cursos regulares presenciales de Inglés por Niveles o de ESP/ Coaching (Inglés para Propósitos Específicos) en modalidad One-on-One, los cuales son los cursos premium en relación con el ratio tiempo/ efectividad. Están dirigidos a lograr el dominio profundo del Inglés para el intercambio académico, profesional y social de graduados, masters y PhDs o una meta precisa en relación con una participación especial en el exterior como por ejemplo un concurso para cubrir una vacante en un organismo como Naciones Unidas, dictar un curso en una universidad del exterior, brindar una conferencia en el exterior, escribir un libro. Son individuales y se ajustan a los tiempos, conveniencias, dificultades, objetivo puntual y deadline de los/las alumnos/as.
  1. Desde hace quince años, ofrecemos también Cursos intensivos grupales a distancia:

    2.1. los cursos por Habilidad o Skill
    , focalizan en un skill puntual, tienen una duración bimestral, y se orientan a mejorar una competencia: Improving GrammarLectocomprensión de textos académicos en InglésPresentationsSpeaking.

    2.2. los cursos por Nivel
    , focalizan en las áreas de fluidez, gramática, y speaking y se orientan a mejorar el nivel integral de manejo del idioma: ElementaryBeginnerLow IntermediateIntermediate.

    ¡NOVEDAD!
     Todos los cursos online incluyen reunión de Chat Sicrónico semanal con el/la tutor/a.
  1. En 2020, agregamos los nuevos Crash courses a distancia, Marathon, Pronunciation y Speaking: Art & Museums, de varios niveles consecutivos cada uno y con el objetivo de mejorar la confianza, aumentar la velocidad, claridad y naturalidad al hablar, incrementar el vocabulario y la precisión gramatical para lograr mayor confianza en la producción propia y facilitar la comprensión del oyente y la audiencia


Dirección:
 Silvia Strasser

Perfil de nuestros alumnos

Profesionales, Investigadores, Directivos y Masters que deseen mejorar sus habilidades de Producción Oral y Comprensión Auditiva del idioma Inglés en un corto tiempo y en un entorno de personalización, excelencia y compromiso académico.